Google
 

martes, 5 de junio de 2007

Un poco de Youtube

Después de estar hurgando la API de Google Maps se me ha venido a la cabeza el probar también un poco con Youtube. Así que me he ido a ver las APIs de google y he encontrado Youtube API pero despues de leer la descripción:

YouTube offers open access to key parts of the YouTube video repository and user community, via an open API interface and RSS feeds. Using our APIs, you can easily integrate online videos from YouTube's rapidly growing repository of videos into your application. After you've created a developer profile, you'll be ready to tap into the power of YouTube.


Youtube embedme ha sonado bastante raro que para querer integrar un simple vídeo haya que hacer todo eso. Así que, después de ver consultar a google, he visto que Youtube nos lo da todo hecho y simplemente hay que copiar el código de embed que viene en la descripción cuando vemos un video.


Aquí un ejemplo con un monólogo muy bueno de Agustín Jimenez



Enlace al video

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como me hago un "developer acount"??

Anónimo dijo...

como hago un "developer profile"???... perdón me equivoque.

dalvarez_s dijo...

Este no es el mejor sitio para hacer la pregunta no? Bueno te remito a google que ya sabrás que es tu amigo xD

Poniendo youtube developer me ha salido esto:Youtube developer