Google
 

sábado, 2 de junio de 2007

Un poco de API Google Maps

Google Developer DayComo siempre navegando por interné me he encontrado con varias noticias sobre el Google Developer Day 2007. En este evento han presentado nuevos productos como Goolge Gears o Goolge Mapplets. Con este último puedes crear miniaplicaciones para tus google maps, y ha sido cuando me he dado cuenta que no conocía el API de Google Maps, a pesar de que ya me habían hablado de él.

Así que me he decidido a registrarme en API Goolge Maps y con la llave que necesitas he creado mi propio mapa.

Para esto me ha tocado leerme la documentación aunque tengo que confesar que no se me ha hecho pesada ya que viene explicado por partes y todo con ejemplos.

Aquí esta mi resultado, con dos enlaces uno a la ciudad donde vivo y otro a la universidad donde estudio:




No hay comentarios: